miércoles, 4 de junio de 2008

Sparrow Rd. Yard Sale

Recapitulando con uno de los viejos post, después de la calle Goldfinch encuentran Sparrow Rd, asi es… como el capitán Sparrow (se que muchas traerán a su mente al glorioso dueño del Perla Negra) Pero bueno, siguiendo en lo que estábamos… encuentran la casa, la cuál es sencilla, acogedora, de una planta, 1 recámara, sala-comedor, cocina, baño, cuarto de lavado y espacio para un auto. (El detalle es que no tiene lavadero )





Ahora les haré una explicación más clara de las fotos.
En la primera pueden ver dos cocheras (101 y 105) La nuestra es la 105 y del lado izquierdo de la foto está la puerta principal, lo cual nos lleva a la segunda foto; en ella pueden distinguir 4 puertas y algunas plantitas. La que nos interesa en este momento es la segunda de derecha a izquierda, justo donde se ven unas hortensias de color rosa. Sobre el resto de las puertas, solo les puedo decir que conozco a Sheryl, vive en la casa de las margaritas blancas (la última puerta de derecha a izquierda) pero la historia de Sheryl es tema para un futuro post.

Con esta foto puedo demostrar el ‘porque’ del miedo que tengo de confundirme algún día de casa…

Ahora si, ubicados físicamente puedo dar comienzo…

Hace unos días dejaron en el filo de la puerta una nota titulada ‘’Yard Sale’’, en ella nos invitaban a todos los vecinos a darnos una vuelta en el ‘driveway’ de los demás o dicho de otra forma: ir de shooping, asi como utilizar nuestra propia cochera como tienda y vender todo aquello que ya no queremos o no utilizamos.
A mi me hizo mucha gracia y no puedo negar que tenia ganas de ir de shooping a las cocheras de mis vecinos.
Seguí leyendo mas abajo donde se especificaba el día (31 de mayo) el horario (7 am – 12 pm) y una última nota (Con sol o lluvia) a lo que me dije: Si que tienen prisa por vender sus cosas, pero para como estaban de soleados los días era imposible que lloviera y ya me veía paseándome por goldfinch, sparrow rd… etc y talvez comprando alguna pequeña antigüedad….

…Continuará

4 comentarios:

zocadiz dijo...

Todo es igual!! Hechas en serie.
Definitivamente necesitas ponerle un mexican style!
Be original. jajajaja
Esos gringos están majaretas, todos la misma casa, todos ventas de garage, todos iguales!
jajaja
P.D. Te deje algo en mi blog!!! Pasa a recogerlo!!!! :)

DeLaCruz dijo...

¡Me muero de ganas por saber como continua el post! ¿Qué hacemos para darle un toque más mexicano a la casa? ¿Le ponemos una banderita o colgamos una piñata? ¿¡Que tal si sembramos plantas con los colores nacionales!?

Kocham cię

Tere dijo...

Zocadiz podriamos hacerle muchas cosas a la casa...pero a mi me duele el codo...porq igual no estaremos mucho tiempo ... Ahora mismo paso a ver q me dejastess

Rich...la idea de las plantas me agrada..ya ubique unas que se pueden colgar. El punto es si adelante o el jardin de atrás

shells dijo...

yo quiero saber el E true hollywood story de sheryl...q será sheryl crow...o que?

les mando un abrazo y saludos a mike...jejjeje