jueves, 5 de junio de 2008

Yard Sale Part II


Cual va siendo la suerte de todos los que aquí vivimos, era sábado por fin!! cuando desperté escuché las gotas de la lluvia estrellarse en el pavimento y chocar contra la ventana. Lo primero que pensé fue Nooo!! es día de Yard Sale! Qué hará la gente que tenia planeado poner su tianguis??!!!! Tristemente cuando salí, alrededor de las 10 am, se podía percibir el olor a Guadalajara, el piso seguía húmedo, se mantenia una lluvia suave, pero constante, dimos una vuelta y solo pudimos ver en una cochera unas cajas de carton mojadas… no había nadie más en la calle.

Pasados los días he pensado dos cosas:
Ya tendré oportunidad de ver cómo es todo este evento del Yard Sale, y
Será ya como un deporte hacer ventas de garage? Porque al mismo tiempo hay ofertas por todos lados, todo te quieren vender: ‘’compra uno y el segundo con 50%’’ , ‘’Si llevas 2, te regalamos el tercero’’, ‘’compra dos iguales y te hacemos descuento’’ … y asi nos vamos. Lo curioso es que yo me he topado con algunos problemas con esto Qué hago si solo necesito 1??? Pues claro.. en algunos casos, te saldrá más caro.. pero a lo que voy es, hará falta tener tanto de todo? Solo porque así te hacen descuento??

4 comentarios:

riCh dijo...

Tienes razón, yo soy víctima fácil de esas ofertas. Siempre trato de convencerme de, aunque no necesito las cosas, siempre podré darles algún uso. Gracias a Dios ahora te tengo a ti, que me ayudas a ver las cosas con más objetividad.

Jeg elsker dig!

kay dijo...

y si vierón algo q valiera la pena?

si quieres antigüedades te tienes q mover a stars hollow...costear desde tu pueblo hasta new hampshire... ;)

zocadiz dijo...

Hablando de eso de aprovechar las ofertas. Una anécdota, jejeje
Una mujer presumía de cómo había aprovechado las ofertas de 50% en el segundo.
Hasta que el esposo comentó: ¿porque no compraste más para tener más ofertas?
Es un circulo vicioso.

Mariló dijo...

HOOLA! Oye pues sólo porque me lo pediste puse un post (mariloge.blopsot.com) sobre Chimalistac! Con foto y todo. Esa fuente está justo frente a mi oficina... Ojalá te guste!
Bsos