jueves, 21 de octubre de 2010

Chapalita rocks!!

Un sitio que me gusta y me inspira es Apartment Therapy. Me he topado con algunos concursos que hacen sobre decoración. La gente sube sus fotos y resto votamos, de los premios que han dado es un viaje redondo para dos personas, un fin de semana y la oportunidad de desayunar con algunos miembros de esta pagina. Desgraciadamente el premio solo lo podrán ganar residentes de Estados Unidos y hasta donde recuerdo, no poseo ninguna green card :p
Un buen día, antes de iniciar mis labores en casa, preparé una taza de café, prendí mi lap top, navegue por los blogs que mas me gustan para ver que novedades tenían y de pronto.... leo en Apartment Therapy que había una opción para participar un una especie de ''comparte algo sobre tu vecindario'' y estaba abierto a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.
Di un sorbo grande a mi café y leí velozmente en que consistía la convocatoria, las preguntas, etc. y fue ahí cuando me propuse que de alguna forma la gente tenia que conocer más sobre México, para que quien no sabe o no se imagina, aquí tenemos cosas tan padres como en otros lugares del mundo.

Me pareció tan genial esta propuesta que la comparti con mis hermanas y una amiga que vive en Australia, podría ser así una forma de conocer mas sobre el lugar donde viven o la perspectiva que tienen del mismo.
Complete las preguntas, pensé en las posibles respuestas. Un fin de semana acompañada de mi mejor amigo, me dedique a tomar las fotos... He de decir que la foto del vivero y de la glorieta de Chapalita fueron tomadas por Rich, Verdad que es un excelente fotógrafo??

La tarea continuo, subí las fotos a la computadora, las ajuste al tamaño solicitado, busqué si tenia alguna otra que me pudiera servir, redacté el texto. En otra tarde junto con Rich llenamos la forma para participar junto con las fotos y taran!! me llega la notificación de que se había mandado la información satisfactoriamente.

Sabia que no era una garantía que fueran a publicarme, porque debían revisar el contenido y después valorar si lo subían en la pagina o no. Realmente no sabia cuánto tardaría el proceso, de todas formas yo seguía revisando diariamente el sitio por si encontraba alguna novedad.... cuando de pronto, este lunes me salta a la vista el titulo ''Teresa's guide to Chapalita'' y la maravillosa foto del vivero!!! Me dio mucha emoción, espero poder seguir participando y con suerte algún día puedo ganar algún premio!

Estas fotos estaban dentro de las finalistas.



1 comentario:

aleveRo dijo...

Están padres la idea y tus fotos, que bueno que te publicaron. Vi tambien una foto de Troy en un sillon que quise comentar pero mi pc no es muy capaz de aventurarse a tareas como esa..decimos que cada vez que abrimos una ventana y se pone medio trabada a trabajar, nos da la impresion de que un dia va a estallar :P saludos!