jueves, 26 de agosto de 2010

Calcetín perdido.... dos veces..

Tengo este pequeño calcetin rosa que suelo usar para mi celular y en ocasiones para mi ipod.

Se me ha caido por accidente dos veces y ha resultado algo sorprendente para mi, pues siempre lo encuentro.

La primera vez, me encontraba haciendo el check out en un hotel muy grande de Nueva York.

Tomamos el elevador (con un flujo de 24 personas por minuto, aprox) que nos llevaría al área de valet parking, donde subiriamos maletas y emprenderiamos el regreso a casa, cuando de pronto me di cuenta que mi calcetin rosa, ya no estaba conmigo :( Por unos momento me detuve a pensar ''para saber dónde fue que lo perdí'' ''hay demasiada gente en el lobby del hotel, los elevadores... jamas lo encontraré'' ''seguramente alguien más ya se lo quedó'' fue entonces cuando mi fiel acompañante volvio a ingresar al hotel, preguntó en el área de objetos perdidos y ahi estaba!!!!! Tan solo habrian transcurrido 10 minutos a lo mucho y por lo menos lo habian pisado 60 personas... me resultó increible que alguien lo haya visto en el suelo y dejado en el área de objetos perdidos!!

La segunda vez fue más rústico... hicimos un pequeño viaje a un pueblo coqueto empedrado, cerca de la laguna de Chapala. Igual que la vez anterior, perdí el calcetin el dia en que nos regresabamos a casa. Como el hotelito era pequeño no tenian lugar para estacionar el auto, asi que lo dejamos durante la noche, afuera del hotel. En la mañana subimos la maleta y algún otro trique al auto (alrededor de las 9 am) fue ahi cuando, sin darme cuenta el calcetin nuevamente buscaba aventuras lejos de mi... y se calló afuera del coche, sobre las piedras.

Mientras nosotros dimos una vuelta, paseamos, comimos y curioseamos en el pueblo. Como todo quedaba muy cerca anduvimos a pie, ya después de comer regresamos al coche para irnos y antes de subirme miré al suelo y OH SORPRESA!!! estaba ahi mi pobre calcetin, abandonado e ignorado, mojado y lleno de tierra. Una vez más lo habia perdido y una vez mas lo habia encontrado de vuelta!!


Les dejo una foto del pobre calcetin después de su última travesia.

2 comentarios:

aleveRo dijo...

ese calcetin no quiere desaparecer.. y ya se le ve un poco madreado. de dónde lo sacaste?

shells dijo...

q historia...merece un blog!