lunes, 19 de mayo de 2008

Café? si... por la noche?..mm ...no más


Quienes me conocen saben que, un café para mi siempre es bienvenido, aunque recientemente lo he evitado por episodios migrañosos; pero siempre que puedo o cuando ya no resisto.. lo tomo y lo saboreo. Lo disfruto más en la presentación de vaso desechable encerado y con tapa.. (tipo 7 eleven, de maquinita o starbucks...)

Del mismo modo y aquí ventilando mis gustos... el sueño es algo maravilloso para mi. Recuerdo que, cuando era más chica y por algún motivo todavía no podía irme a dormir... (tareas pendientes la mayoría de las veces) pasaba frente a mi cuarto y podría asegurar que mi cama me llamaba... con sus brazos abiertos y era muy difícil estar a un lado de ella....y no poder disfrutarla. Supongo que por ésta extraña afición, hace unos años, el caso del insomnio me parecía algo increíblemente imposible… y de alguna forma misterioso.

El domingo quise disfrutar de un pike place tall (mejor conocido como ‘’café del día, alto’’ en cierta franquicia de la sirena…) pero el detalle estuvo en la hora para disfrutarlo… Eran cerca de las 9 pm y estaríamos 2 horas en la carretera de vuelta a la casa, así que me pareció muy apropiado.

Todo iba bien, o al menos yo no había notado ningún efecto de la cafeína en mi, hasta que me dispuse a dormir… o mas bien, hasta que intenté dormir!! Yo era de las personas que si tomaban café por la noche, no tendría ningún problema de sueño…y ahora puedo decir: es terrible no poder dormir!!! Y sobre todo sentir ansiedad, nerviosismo, inquietud (todos efectos del café) y al mismo tiempo estar cansado y querer dormir!!

Al día de hoy me pregunto, qué pasó en mi organismo que ahora no puedo tomar café por las noches? Será que la edad se va manifestando de esta forma? O en esta famosa franquicia se les pasó la mano en la dosis?

7 comentarios:

DeLaCruz dijo...

Definitivamente se les debe haber pasado la mano en la franquicia de la sirena... :-) Por que tu eres aun una niña...

Kocham cię

zocadiz dijo...

definitivamente no tomes cafe de nuevo. A mí ahora el café después de las 6 pm me genera dolor de cabeza. Es la edad...nos traiciona.

Rolena dijo...

Tere y Zocadiz, esto no nos puede pasar!!! ¿Quién toca la puerta? (Cfr. Chiste) Ya no tomes café, sólo leche tibia antes de dormir.

Mariló dijo...

Jajaja es horrible no dormir por tomar café! Yo desde hace años puro descafeinado después de las 5... Estoy deacuerdo con Zocadiz, la edad nos traiciona! Pero no hace falta llegar a la leche tibia... Hay descafeinados tan buenos que ni se les nota que son descafeinados...

shells dijo...

jajajajajjajajajajjaja, estoy en el piso de la risa...piquito de pollo...no puedo creerlo...te tomarón al menos foto!!!! esto es memorable!!!!!!!!!! sigo en shoooock!

debo saber más detalles de este día!

rich porfavor cuentame q paso exactamente!! tal vez sucedio otra cosa, yo no creo ni q sea tu mini edad ni la cantidad de cafeina...algo más sucedio...!

zocadiz dijo...

YA POSTEA ALGO FRECKLES

Tere dijo...

Rich; gracias por el cumplido!

Zocadiz; dolor de cabeza?? que terrible!! y es mas doloroso no poder disfrutarlo como antes. Ya volveré a escribir todo lo que tenia pendiente

Rolena; claro que recuerdo el chiste..es muy bueno!

Mariló; de ahora en adelante decaf para mi!

Kay; solo hay fotos de cuando ''alguien'' me pinto bigotes y cejas...ok?